Hasta la vivienda del exalcalde de Santa María, Nolberto Castro Trujillo, llegaron varios sujetos armados, intimidaron, amenazaron y robaron a quienes se encontraban presentes.

 

Hasta la vivienda del ex burgomaestre, Nolberto Castro Trujillo, ubicada en vereda El Cedral de Santa María, llegó un grupo indeterminado de sujetos armados e intimidaron, retuvieron y asaltaron a los presentes. Los hechos ocurrieron este martes al finalizar la tarde.

 

Según se indicó por parte de Castro Trujillo, un grupo de hombres armados llegaron hasta su lugar de residencia, preguntaron por él y procedieron a intimidar, insultar y asaltar a quienes se encontraban en la vivienda. Además del exalcalde, en el lugar se encontraba su esposa y 4 trabajadores.

 

Nolberto Castro Trujillo, indicó que además del hurto y la retención, los sujetos manifestaron que pertenecían a un grupo al margen de la ley y lo iban a secuestrar.

 

Además de dinero, los sujetos hurtaron una motocicleta Yamaha XTZ de placas FAX22E de color negro. Las respectivas denuncias ya fueron instauradas ante las autoridades competentes.