COLEGIO COOPERATIVO DE GARZON  SE DESTACA EN PRUEBAS ICFES

COLEGIO COOPERATIVO DE GARZON SE DESTACA EN PRUEBAS ICFES

NOTICIAS 0 Comment 3

Colegio Cooperativo, el mejor de Garzón, en las pruebas saber 11 Icfes 2017. Según los resultados parciales la Institución Educativa conservaría por sexto año consecutivo la categoría A+.
Guillermo León Sambony
Diario del Huila, Garzón
Con un promedio de 59.45, en la cinco áreas evaluadas en la Pruebas Saber 11- Icfes 2017, el colegio Cooperativo de Garzón, ocupó el primer puesto en el rankin municipal educativo de la capital Diocesana.
Las pruebas fueron presentadas por 47 estudiantes de los dos grados once que tuvo el colegio este año de los cuales 21 obtuvieron puntajes superiores a trecientos puntos y cinco aparecen dentro de los paramentos del programa Ser Pilo Paga, que para el colegio no aplica por la condición socio-económica de sus padres.
El mejor Icfes
Otro de los aspectos relevantes del informe de las pruebas Icfes 2017 para el Cooperativo, es que uno de sus estudiantes Camilo Pérez Perdomo, con 388 puntos fue el más alto puntaje de las pruebas este año en el municipio.
En cuanto al ranking de colegios en el orden local el segundo puesto lo ocupó el Gimnasio Minuto de Dios con un promedio de 59.44 obtenido por 14 estudiantes de grado once de esa Institución que este año presentaron las Pruebas Icfes.
Entre tanto el tercer puesto en el ranking municipal, fue para el colegio Tulio Arbeláez de Zuluaga, que con un promedio de 56.19, ocupó el primer puesto en el ranking de los colegios oficiales en Garzón y el puesto 28 entre los oficiales a nivel departamental.

fotos Hannes promoción 2017 colegio Cooperativo, clasificación colegios de Garzón Icfes, mejor puntajes Icfes de Garzón 2017 Camilo Andres Perez.

Author

Leave a comment

Back to Top