En Elías, Policía captura hombre que atacaba con un machete a su esposa

En Elías, Policía captura hombre que atacaba con un machete a su esposa

NOTICIAS 0 Comment 3

Hasta la Estación de Policía de Elías Huila, llegó una mujer de 33 años pidiendo protección luego de denunciar que su esposo la había golpeado delante de sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron en la vereda Aguadas, donde según la denuncia William Prado Rojas Meneses de 44 años atacó a golpes y con un machete su esposa, luego de reclamarle de forma airada por una supuesta infidelidad.

La mujer denunció que su esposo la agredió propinándole varios puñetazos en la cara y el cuerpo, y luego la atacó con un machete con el que le propino varios planazos delante de sus tres hijos menores de edad.

Los policiales, se desplazaron hasta la vivienda encontrando al hombre a quien capturaron, además le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta con la que les aseguró, cuidaba su finca de los ladrones.

La victima de este caso de violencia intrafamiliar, fue atendida en el Hospital San Francisco de Asís donde los médicos tras valorar las lesiones determinaron que tendrá cinco días de incapacidad.

El celoso hombre, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 39 de Pitalito donde se le procesará por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Las autoridades recordaron que, en caso de presentarse cualquier tipo de violencia contra la mujer, la víctima o cualquier ciudadano podrá acudir para denunciar a las instalaciones policiales o llamar a la línea telefónica 155 de atención a la mujer.

Author

Leave a comment

Back to Top