Encuentran cuerpo del hombre que se ahogó en el río Suaza

Encuentran cuerpo del hombre que se ahogó en el río Suaza

NOTICIAS 0 Comment 4

 

El Cuerpo de Bomberos de Acevedo Huila informó que tras horas de intensa búsqueda, recuperaron de las aguas del río Suaza el cadáver de Edgar Cuspián Ordóñez, el panadero de 46 años, que había desaparecido el pasado lunes cuando disfrutaba de un paseo familia.

Los hechos

Cuspián Ordóñez, quien era habitante de la vereda San Marcos del municipio de Acevedo, se encontraba con amigos y familiares en el sitio conocido como el Charco San Antonio de la vereda Corinto, cuando repentinamente fue devorado por las aguas del río Suaza.

Según destacó La Voz de la Región, el hombre no salió a flote por lo que varios de sus amigos se lanzaron al agua para intentar una búsqueda rápida. Sin embargo no dio resultado por lo que dieron rápido aviso a la Defensa Civil y al Cuerpo de Bomberos de Acevedo, y se emprendió la operación de barrido aguas abajo.

Después de dos días de intensa búsqueda, este miércoles en horas de la tarde hallaron el cuerpo de Edgar Cuspián. En las próximas horas será entregado a sus familiares, quienes le darán una cristiana sepultura.

CORTESIA: DIARIO LA NACION

Author

Leave a comment

Back to Top