Cae cargamento de marihuana en la vía Suaza – Florencia    –     CORTESIA: LA VOZ DE LA REGION

Cae cargamento de marihuana en la vía Suaza – Florencia – CORTESIA: LA VOZ DE LA REGION

NOTICIAS 0 Comment 5

Una nueva incautación de sustancias alucinógenas, que traficantes transportan entre el Caquetá y el interior del país por las vías del Huila, se produjo durante las últimas horas.

De acuerdo con informaciones entregadas por el Ejército, en la vía que desde Florencia comunica con Suaza en el Huila a la altura del sitio conocido como San Luis, se logró la incautación de 40 paquetes que eran transportados en el interior de un automóvil marca Renault.

El resultado se produjo, luego que los uniformados recibieran información proveniente de la comunidad que daba cuenta de la intención de sacar un total de 19 kilos de marihuana por la vía principal que va desde la capital del Caquetá hacia Suaza, Huila.

Según informaron fuentes del Ejército y la Policía Antinarcóticos, el conductor del vehículo al ser requerido para efectuarle la requisa correspondiente, hizo caso omiso aduciendo que una mujer que acabada de ser atropellada por un motociclista lo requería con urgencia y por eso no podía atender el registro a su vehículo, emprendiendo la huida.

Al verificar la situación y descartar que dicha información era falsa, los uniformados efectuaron un registro al automotor, hallando en la parte trasera de la silla del conductor un alijo compuesto por 40 paquetes rectangulares envueltos en bolsas negras en cuyo interior aguardaba una sustancia vegetal que, al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada por parte de la Policía Nacional, dio positivo para 19 kilos de marihuana.

Durante el procedimiento fue capturado el conductor y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author

Leave a comment

Back to Top