Tras nueve días de haber desaparecido, adulto mayor de Garzón fue hallado muerto

Las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver de Luis David González, un adulto mayor de 65 años residente en el barrio Luis Carlos Galán, quien había desaparecido el pasado lunes 9 de abril, el caso sería un nuevo suicidio.

En avanzado estado de descomposición y pendiendo de un árbol fue encontrado la mañana de este miércoles, el cuerpo de Luis David González, un adulto mayor de 65 años de quien sus familiares en el barrio Luis Carlos Galán de Garzón, aseguraban había desaparecido.

Según se indicó, un fuerte olor proveniente de una zona boscosa aledaña al mismo sector de donde había desaparecido hace más de una semana.

El cuerpo fue hallado por vecinos del sector, en avanzado estado de descomposición y pendiendo de un árbol por una cuerda que había atado a su cuello, lo que llevó a inferir que se trata de un nuevo caso de homicidio en esa población del departamento.

Familiares de la víctima habían denunciado ante las autoridades la misteriosa desaparición de Luis David González, quien tras salir de la casa y dejar allí sus documentos y el teléfono celular, fue visto por ultima vez en una tienda del barrio Luis Carlos Galán de Garzón.

Desde ese entonces en apoyo de funcionarios del Área Investigativa Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación y la Policía del Tercer Distrito, realizaban la búsqueda que terminó la mañana de este miércoles.

El cuerpo del hombre, tras efectuado el levantamiento por cuenta de las autoridades judiciales, fue llevado hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paul en donde le será realizada la necropsia correspondiente, previa entrega a sus familiares para las exequias.

TOMADO : LA VOZ DE LA REGIÓN