Accidentes viales con personas lesionadas en Tarqui y Campoalegre

 

Dos emergencias viales que dejan como saldo a dos personas lesionadas, se registraron este viernes en las carreteras del Huila, los hechos se presentaron en vías de Campoalegre y en cercanías a Tarqui.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Las autoridades viales y organismos de atención de emergencias debieron atender dos situaciones que se generaron tras accidentes de tránsito en los municipios de Tarqui y Campoalegre.

Según se informó, cuando transitaba hacia Altamira en inmediaciones del puente San esteban en el municipio de Tarqui, un hombre identificado como Carlos Mario Núñez, perdió el control de su camioneta y se salió de la vía cayendo a la parte baja de la zapata de dicha estructura ubicada sobre el río Magdalena.

Producto del percance, el hombre resultó con algunas lesiones que hicieron necesaria su atención medica en el Hospital San Antonio de Tarqui, al tiempo que el vehículo resulto con varios daños mecánicos.

En Campoalegre.

En cercanías al autódromo El Jardín, tres vehículos, entre ellos uno de servicio publico de transporte de pasajeros y dos camiones, uno tipo furgón y uno de carga, colisionaron generándose una emergencia que dejó además de daños a los automotores, una persona lesionada.

Organismos de control vial debieron acudir al lugar para atender la situación, y trasladar al conductor lesionado hacia un centro asistencial en la capital huilense.

Las autoridades reiteraron el llamado a conductores y usuarios de las vías, a transitar con precaución dado el alto flujo vehicular y las condiciones de la vía que pudieran favorecer la ocurrencia de accidentes.