Alcalde de Villavieja descartó supuestas intenciones de huir de su municipio

El polémico mandatario, desmintió las versiones que se difundieron por las redes sociales que indicaban sobre su posible intensión de renunciar al cargo y escapar del municipio por dificultades de tipo administrativo que afronta su administración.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un manto de dudas se suscitó en Villavieja cuando los pobladores vieron un camión en la casa donde vive el alcalde de ese municipio, Yordan Aris Pacheco Toncon cargando un trasteo.

Uno de los que observaba como cargaban el camión, regó el cuento de que “el alcalde se iba a volar del pueblo antes que las autoridades lo pusieran preso por una supuesta malversación de fondos del Municipio”.

El trasteo según los pobladores sucedió el jueves al declinar la tarde. Al amanecer del viernes la versión se regó como pólvora y todo el mundo iba a la alcaldía a confirmar si el mandatario estaba o no.

Precisamente el viernes, -como casi todos los fines de semana los hace-, el alcalde Yordan Aris Pacheco Toncon había viajado. No estaba en el despacho, lo que reforzó la versión de su huida.

El alcalde se voló, echó el trastero en un camión y ni siquiera desarmó las camas de la prisa que tenía. Es el trasteo más rápido que he observado en mi vida”, dice uno de los habitantes de Villavieja en un audio que puso a rodar en redes sociales.

Ante los rumores el mandatario de los villaviejunos habló con medios de comunicación para aclarar que no ha renunciado y que mucho menos se ha volado del pueblo, ya que no tiene motivos para hacerlo.

Yo no he renunciado ni me he volado, no tengo motivos para hacerlo. Para ser alcalde no es obligación ni se necesita estar todo el tiempo en el municipio. Es un audio que está circulando para dañar mi imagen. El lunes si Dios quiere estaré en el despacho nuevamente”, aclaró el alcalde de Villavieja Yordan Aris Pacheco Toncon.

Mientras tanto en Villavieja sigue el rumor de que el alcalde en cualquier momento se puede ir debido a los múltiples problemas que ha tenido su administración.

TOMADO : LA VOZ DE LA REGIÓN