Aplazan una vez más audiencia contra alcaldesa saliente y alcalde electo de El Agrado

 

Aún en proceso de recuperación se encuentra la alcaldesa Waldina Losada. Por presuntos delitos electorales, también se investiga la conducta del alcalde electo Carlos Alberto Murcia y la concejala Bertilda Ramírez.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa-@hefamu1

Mientras crece la expectativa por la suerte de la alcaldesa de El Agrado Waldina Losada y el alcalde electo Carlos Alberto Murcia, la Juez Octava Penal Municipal de Neiva, aplazó hasta el sábado 21 la audiencia de imposición de medida de aseguramiento contra los sindicados por los delitos electorales imputados.

La actual mandataria presentó la incapacidad médica que justificó su ausencia en la reciente jornada, ya que su salud se ha visto deteriorada en los últimos días, lo que incluso generó su intervención quirúrgica en el hospital Hernando Moncaleano de la capital del departamento.

La Fiscalía presentó lo que serían las pruebas que comprometerían a las personas vinculadas en la investigación de presuntos delitos electorales que habrían dado como resultado la escogencia de joven dirigente Carlos Alberto Murcia, donde también resultó comprometida una concejala de la población; en un hecho sin precedentes en dicho municipio.

Las voces de apoyo para la mandataria y el alcalde electo no se han hecho esperar y solo será hasta el sábado próximo donde se determinará la suerte y el futuro jurídico de los implicados en este penoso episodio.