Asesinan comerciante al interior de su vivienda en Acevedo

De varias puñaladas fue asesinado en las últimas horas Antonio Torres, un expendedor de cárnicos de ese municipio surhuilense quien se enfrentó a delincuentes que ingresaron a su vivienda para asaltarlo, autoridades investigan.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Rechazo e indignación causó en Acevedo el asesinato en su propia residencia de un hombre dedicado al expendio de cárnicos durante las primeras horas de éste lunes.

Según se conoció de forma preliminar, presuntos asaltantes llegaron en horas de la madrugada hasta la vivienda ubicada en el barrio San Francisco con la intensión de hurtarse los elementos que allí se encontraban.

La reacción del propietario al notar la presencia de los asaltantes, fue inmediata por lo que, en su intento por defender su casa y luego de haber descubierto la identidad de los ladrones, fue violentamente atacado al propinarle heridas y contusiones.

Malherido, el hombre pidió auxilio de los vecinos quienes llamaron de forma inmediata a las autoridades que llegaron y tras verificar su estado crítico, lo trasladaron al Hospital San Francisco de Asís, donde murió cuando recibía atención médica.

Sobre los homicidas, se indicó que huyeron del lugar una vez causaron el ataque, sin embargo, algunas pistas de su recorrido están siendo analizadas a fin de dar con su captura.

TOMADO : LA VOZ DE LA REGIÓN