Aumentan casos en el municipio de Garzón

Los equipos de vigilancia epidemiológica adelantan la búsqueda de contactos estrechos en los casos confirmados que pertenecen a Garzón y Pitalito.

La notificación indica el contagio de covid19 de 4 pacientes así:

Casos en el municipio de Garzón:

Paciente de sexo femenino, de 18 años de edad, residente en la zona rural, caso relacionado con el brote 31, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo masculino, de 41 años de edad, residente en la zona rural, caso relacionado con el brote 31, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Paciente de sexo masculino, de 14 años de edad, residente en la zona rural, caso relacionado con el brote 31, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Caso en el municipio de Pitalito:

Paciente de sexo masculino, de 33 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

La Sala de Análisis del Riesgo reporta la recuperación de 9 pacientes: 6 en el municipio de Neiva, 2 en Garzón y 1 en Algeciras, para un acumulado de 222 personas recuperadas, un paciente continúa en atención hospitalaria.

Posted by Garzon Estereo on Saturday, June 13, 2020