Bebe fue Abusada sexualmente en vereda de Garzón

Una bebe de cuatro años, residente en la vereda La Florida de Garzón, fue golpeada y abusada sexualmente.

Por Jhon Erick Villanueva

la bebe se encontraba jugando a las afueras de la casa, cuando fue extrañada por sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda. encontrándola minutos mas tarde golpeada y con rasgos de una presunta violación.

De igual forma, encontraron al presunto agresor, quien fue golpeado por la comunidad y familiares y posterior entregado a la Policía Nacional.

La bebe de cuatro años, ue trasladada en horas de la noche al hospital San Vicente de Paúl, con aparentes signos de abuso sexual y varios golpes en su integridad.

Debió al grave estado de la menor, fue necesario su traslado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Neiva, en donde a esta hora recibe atención medico prioritaria.

Extraoficialmente se conoció, que el presunto abusador, fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paul para el respectivo procedimiento de recopilación de pruebas en su contra.

Este sujeto estando en el hospital, tuvo que ser fuertemente escoltado y sacado por la zona de parqueadero debió a que la comunidad iba a tomar la justicia por sus propias manos.

Frente al irreprochable hecho con la menor, las autoridades de policía iniciaron un proceso investigativo y judicial contra el presunto abusador.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes entreguen más detalles conforme se crea pertinente.