Choque múltiple sobre la ruta 45

El percance vial ocurrió en la vía Garzón – Neiva kilómetro 57, sector puente El Pescador. Unidades de tránsito atienden la emergencia.

Siendo aproximadamente las 05:30 de la mañana de este miércoles 15 de diciembre se registró un accidente de tránsito tipo choque múltiple.

La emergencia tuvo lugar a la altura del puente El Pescador, sobre la ruta 45, en la vía que comunica a los municipios de Gigante y Hobo en el centro del departamento del Huila.

En el accidente se vieron involucrados cinco vehículos, los cuales, tres son vehículos de carga y dos más tipo automóvil particular.

Por fortuna, el hecho deja solo daños materiales, toda vez que no se reportan víctimas mortales.

De acuerdo con el Jefe Seccional de Tránsito Policía Huila, Nelson Enrique Mora Roa, se están valorando a los conductores y tripulantes.

«La posible hipótesis de la invasión de carril, por parte de un vehículo tipo camión; en el momento se encuentran las unidades de tránsito realizando la verificación».

 

Uno de los vehículos de carga, estuvo en riesgo de salir de la vía y caer a la quebrada, la carga que transportaba terminó en el afluente.