Club Deportivo Coofisam suma otra victoria en Liga Departamental de Fútbol, partido disputado ante el Club Deportivo Digar.

Un partido emocionante se vivió este fin de semana en la Liga Departamental de Fútbol del Huila, que enfrentó al Club Deportivo Digar y el Club Deportivo Coofisam en el municipio del Pital.
Con un marcador 1 a 0, el equipo Rojo Coofisam obtuvo la victoria ante el Club Digar en la Categoría Sub 17, resultado que permitió sumar otros 3 puntos adicionales en la clasificación general para el equipo Rojo.
“Desde Fundacoofisam venimos trabajamos en fortalecer nuestro Club Deportivo Coofisam, cada día nos esforzamos más con nuestros profesores, padres de familia y directivos para garantizar el mejor entorno para que nuestros deportistas fortalezcan sus talentos y nos representen en diferentes escenarios con el ánimo de adquirir mayores experiencias pues nuestro interés es participar, abrir oportunidades para nuestros jóvenes y fortalecer esos talentos ” Manifestó Felipe Victoria B, Director Ejecutivo Fundacoofisam.