De Algeciras, eran oriundos jóvenes asesinados en limites con el Caquetá

Las autoridades investigan los hechos en los que dos jóvenes de 20 y 21 años, oriundos de Algeciras fueron apuñalados y hallados sin vida en zona limítrofe de ambos departamentos.

Hasta la morgue del cementerio de San Vicente del Caguán, Caquetá, fueron llevados los cuerpos de dos jóvenes identificados como Robinson Legarda Botero conocido como “Valderrama o cachetes” de 21 años y Diego Fernando Medina de 20 años, quienes fueron asesinados en zona limítrofe de Huila y Caquetá.

El doble homicidio ocurrió en la vereda Gibraltar, al parecer, las víctimas fueron atacadas con arma blanca y según el dictamen preliminar los cuerpos presentan heridas a la altura del cuello.

Robinson Legarda Botero y Diego Fernando Medina, jóvenes asesinados.

El encargado de hacer el levantamiento de los cuerpos que fueron hallados hacia las 8 de la mañana del lunes 23 de abril, fue el presidente de la Junta de Acción Comunal donde se registró el hecho violento.

Según las primeras versiones, los dos jóvenes asesinados eran oriundos de la vereda El Paraíso en Algeciras, Huila. Lo familiares ya están pendientes de las dirigencias que deben realizar para la entrega de los cuerpos, las autoridades judiciales adelantan las labores del caso.