Denuncian dificultades por demora de obras viales en Baraya

Habitantes de la vereda Bejucal se muestran inconformes por las dificultades que les está causando la construcción inconclusa de quiebrapatas de ganado. Dicen sentirse presos en sus propias casas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa  -@hefamu1

Habitantes de la vereda Bejucal del municipio de Baraya en el norte del Huila indicaron que se encuentran preocupados debido a que durante la realización de obras de las conocidas ataja ganados en la zona, desde hace dos meses se dejaron las albercas descubiertas en la zona que los han dejado incomunicados y sin opción de poder sacar sus productos como el café y el banano a la venta, lo que además les está generando graves problemas económicos.

Ante esta situación, la ingeniera Lida Milena Perdomo, una de las supervisoras de los proyectos que se desarrollan en varias veredas de este municipio, indicó que sí se han registrado los retrasos normales de las obras de este tipo, pero el proyecto avanza y añadió que no se ha dejado totalmente incomunicada a esta zona, si no que se han generado pasos alternativos para que no se vean afectados en un 100%.

Finalmente indicó que en los próximos días, las obras continuaran, pues ya se cuentan con los materiales, sin embargo debido a las fiestas de fin de año, muchos trabajadores entraron a receso.

TOMADO : LA VOZ DE LA REGIÓN