Judicializada mujer por el homicidio de su cuñado.

Una fiscalía delegada ante los juzgados penales circuito de Neiva (Huila) imputó cargos este 6 de julio a María Fernanda Álvarez Portilla, de 36 años, por el homicidio del esposo de su hermana, al cual habría atacado con arma blanca, en abril de este año.
La imputada, que no aceptó los cargos, vivía enseguida de la casa donde su pariente residía con la víctima en la capital huilense.
Según lo indagado por la delegada fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Huila, la víctima y el victimario no se hablaban por los supuestos maltratos que el hombre le propinaba a su pareja (hermana de la procesada), con lo que ella no estaba de acuerdo.
El día de los hechos, se inició una discusión entre ellos en medio de la ingesta de licor y fue cuando la hoy investigada supuestamente atacó a su cuñado con un cuchillo hiriéndolo en la cabeza.
Aunque en ese momento fueron separados, algunos testigos indican que cuando el hombre se encontraba detrás de su casa, la imputada al parecer lo tomó por sorpresa, lo lesionó en el tórax con el arma blanca y le habría causado la muerte.
A la mujer no le fue impuesta medida de aseguramiento alguna, pero deberá seguir compareciendo al proceso.