LA CADENA DE TIENDAS JUSTO Y BUENO FUE COMPRADA POR UNA MULTINACIONAL CHINA.

Es una noticia muy esperanzadora por qué genera más puestos de trabajo, los nuevos dueños de la cadena de tiendas Justo y bueno anunciaron solucionar deudas a empleados y proveedores que poseen desde hace varios meses.

 

La multinacional china Joining Futures Capital International Limited, JFC, que desde 1990 realiza inversiones en muchos países del mundo, informó que compró la cadena de tiendas Justo & Bueno, que actualmente presentan en Colombia una millonaria deuda con empleados y proveedores.

 

Según informó la compañía, los nuevos propietarios asumirán las acreencias desde la reorganización empresarial del 18 de enero hasta el 30 de abril del presente año, así como los demás compromisos a futuro.

 

Agregó que aunque con nuevo propietario, Justo & Bueno seguirá operando como lo ha hecho hasta el momento, manteniendo el equipo directivo que ha estado al frente desde el inicio de operaciones.

 

“Se espera que los pagos queden completados en su totalidad antes del 10 de mayo de 2022”, aseguró también la empresa.

 

Joining Futures Capital International Limited, JFC, se desenvuelve dentro de segmentos de tecnología, agricultura, consumo masivo, infraestructura, desarrollo de tierras y este de mercadería.

 

En la actualidad enfrenta embargos a cuentas bancarias que afecta pago de salarios a trabajadores y arriendo de instalaciones.