Motociclistas colisionaron aparatosamente en Pitalito

Por

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios de Pitalito, dos motociclistas resultaron heridos al colisionar violentamente en la vía hacia San Agustín.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, permanecen dos motociclistas quienes resultaron implicados en un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios de Pitalito, los hechos se registraron en inmediaciones del sector conocido como Valle Verde, cuando por causa del daño vial ambas personas se accidentaron.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados Mauricio Piamba Piamba de 24 años y Jhonatan Torres Reyes de 29, quienes conducían los velomotores.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Pitalito, quienes trasladaron a los lesionados en ambulancia hacia el Hospital Departamental San Antonio, donde fueron atendidos.

Según el parte médico, Mauricio Piamba Piamba residente en San Agustín, presentó trauma en pelvis, mientras que Jhonatan Torres Reyes oriundo de la vereda Chillurco, presentó trauma craneoencefálico.

Se reiteró en la necesidad de conducir defensivamente para evitar emergencias como la registrada en Pitalito éste viernes.