POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR HURTO Y RECEPTACIÓN

Uniformados del cuadrante 39 del CAI Bogotá, después del despliegue de labores verificación y control, lograron en la calle 2 sur con carrera 5 de la Zona Industrial, la captura de un hombre de 23 años de edad, residente en la zona industrial, quien tenía en su poder dos motocicletas, las cuales según información recepcionada vía telefónica, habían sido hurtadas minutos antes.

Así las cosas, se logra la recuperación de una motocicleta marca AKT NKD color negra, la cual, según su propietario había sido hurtada mediante la modalidad de halada en el barrio el tesoro de la comuna 5.

Igualmente, logran la recuperación de una motocicleta marca AKT NKD color negra, la cual había sido hurtada mediante modalidad halada en la calle 25 sur con carrera 36 de la comuna 6.

La persona capturada, quien presenta antecedentes por el delito de hurto, fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de hurto y receptación, donde un juez de control de garantías le definira su situación juridica.