Por una dificultad renal, alcalde de El Pital debió ser hospitalizado

Hugo Ferney Casanova Nipi el mandatario de El Pital, viene presentando dificultades de salud que obligaron en las últimas horas su reclusión en un centro asistencial de Neiva en donde permanece bajo cuidado médico.
Una complicación de tipo renal obligó al alcalde de El Pital Hugo Ferney Casanova Nipi a suspender sus actividades y recluirse en un centro asistencial.
La información fue dada a conocer en las ultimas horas por parte de fuentes familiares del mandatario local quienes indicaron sobre dificultades de salud que se fueron haciendo más intensas llevándolo a tener que acudir a un centro médico.
Aunque inicialmente se habló de un aparente infarto, la información se descartó aclarando que el mandatario presentó una crisis renal que lo mantiene bajo estricto cuidado médico en la capital del Huila.
Habitantes de El Pital han expresado sus voces de aliento por la pronta recuperación del líder político y social de ese municipio del centro del Huila al tiempo que se espera sobre un pronunciamiento oficial sobre la evolución de la salud por parte del centro hospitalario donde es atendido.
TOMADO LA VOZ DE LA REGIÓN.