SIGUEN LA ACCIDENTALIDAD EN CARRETERAS DEL HUILA.

Unidades de Cuerpo de Bomberos del municipio de Suaza atendieron dos accidentes de tránsito, uno en la carrera 4 con calle 4 dentro del casco urbano; colisionaron dos motocicletas afectando a tres personas.
En la motocicleta AX 100 sin placas marca Suzuki viajaba una pareja, el conductor identificado como Diomar Ezequiel Ramirez Rodríguez de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana y su acompañante Angie Lorena Vargas Cabrera de 19 años de edad,se les prestaron los primeros auxilios y se trasladaron al Hospital Nuestra Señora de Fatima.
La segunda motocicleta no se encontro en el sitio,era conducida por Roger Mauricio González Vidarte quien fue remitido al centro hospitalario local.
El segundo accidente se presentó en la via Avispero cerca al puente de madera; al parecer un menor de 16 años de edad se salio de la via perdiendo el control de la motocicleta de color negro 80 XM y de placas UKE 01 C.
Los socorristas realizaron procedimientos de primeros auxilio para trasladarlo al Hospital Nuestra Señora de Fátima, esta emergencia fue atendida por cuatro unidades que se movilizaron en la M – 03 .
Ambos accidentes ocurrieron ayer 14 de Agosto, en carreteras del Huila.