UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR EL PRESUNTO HOMICIDIO DE SU VECINO, EN UN HECHO DE INTOLERANCIA EN BARAYA

EL HECHO SE HABRÍA PRESENTADO POR UNA DISPUTA DE LINDEROS DE PREDIOS.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, logró gracias a la oportuna información por parte de nuestra red de participación cívica, la captura de un hombre de 60 años de edad, el cual minutos antes le había quitado la vida con arma de fuego a un vecino, en un hecho de intolerancia.

ayer, a las 9 de la mañana, en la vereda El Pedregal del municipio de Baraya, se presentó una discusión entre dos hombres al parecer por linderos de tierras. Luego de la disputa, uno de los sujetos que tenía consigo un arma de fuego tipo escopeta, dispara contra la humanidad de su contendiente, ocasionándole una herida a la altura del tórax, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Inmediatamente somos informados por habitantes del sector, donde gracias a una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, se logró la captura del señor *RAFAEL GARRRIDO a quien se le hallo el arma de fuego con la que posiblemente ocasionó el crimen.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio. En estos momentos se está a la espera de la culminación de las audiencias preliminares, donde se definirá su situación judicial.