Un muerto y trece heridos dejó accidente en el Boquerón

CORTESÍA : DIARIO DEL HUILA

El hecho generó la colisión de cinco vehículos que se movilizaban por este corredor vial, igualmente otros seis carros que estaban estacionados sufrieron pérdida total de acuerdo con las autoridades.

Al menos un muerto y trece heridos dejó el accidente de tránsito registrado en la vía que conduce del municipio de Girardot a Bogotá.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una tractomula que se desplazaba en sentido Bogotá-Girardot se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 41 en el sector de El Boquerón y perdió el control, invadiendo el carril opuesto.

El hecho generó la colisión de cinco vehículos que se movilizaban por este corredor vial, igualmente otros seis carros que estaban estacionados sufrieron pérdida total de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo con el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Carreteras, “un vehículo tracto camión, que iba bajando hacia Melgar a la altura del puente sobre el río Sumapaz, al parecer pierde los frenos, pasa al otro carril y afecta seis vehículos y ocasiona los daños ya conocidos“.

Señaló que el tracto camión se volteó e impactó “a unas casetas y unas motos que se encontraban estacionadas allí”.

El general explicó también que las 13 personas heridas fueron trasladadas a las clínicas y hospitales de los municipios de Melgar y Girardot.

A pesar de la magnitud del accidente tan solo se presentó una víctima fatal.

Comentarios