Visita de inspección al avance de obra en el nuevo hospital de Paicol

El alcalde de ese municipio Jhon Jairo Perdomo González, realizó junto a su equipo de trabajo, un recorrido de inspección de obra del nuevo hospital municipal, con el fin de conocer cómo avanza la construcción y los demás detalles del proceso.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Para conocer en detalle como avanza la ejecución de las obras de construcción de la nueva sede para la E.S.E Hospital Municipal Santa Rosa de Lima, el alcalde de Paicol Jhon Jairo Perdomo González visitó el lugar de los trabajos.

Al término del recorrido el mandatario municipal se mostró complacido por la forma como se viene ejecutando el proyecto de 3.300 millones de pesos y que, según el contratista, podría concluirse antes del próximo mes de junio.

La obra que fue gestionada en el año 2018 ante los gobiernos departamental y nacional inició su ejecución en el segundo semestre de 2019 y es financiada con recursos re las regalías, por lo que tras su culminación se espera que preste servicios de salud en mejores condiciones a los 5.500 habitantes del municipio paicoleño.

Mientras el Gobierno Nacional aporta 2.493 millones de pesos, el municipio cofinanció el proyecto con 800 millones de pesos, que permitirán contar con unas instalaciones y dotación acordes a las necesidades de la comunidad.