Esta es la razón de la pelea entre Cosculluela, Residente y Daddy Yankee

Las redes sociales fueron el ring para la pelea de Cosculluela contra Residente, Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo y otros más. Esta fue la verdadera razón.

Los amantes y seguidores de cantantes de reggaetón no pasaron por alto las indirectas de Cosculluela. El cantante lanzó varias críticas a cantantes como Residente, Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo, Dominico entre otros.

Los internautas esperan las respuestas de los regguetoneros y saber quién ganará esta pelea en redes sociales que ha dado de qué hablar.

La razón de esta pelea es que según Cosculluela estos referentes de la música urbana han olvidado de dónde han venido, sus raíces y su cercanía con los barrios que los vieron crecer antes de llegar a la fama.

“Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante q a los 5 me los como vivo y los escupo muertos”, escribió el cantante.

Residente en esta publicación preguntó a quienes hacia referencia: Daddy Yankee, Kendo, Anuel AA y Dominico.

Con este tipo de mensajes, Cosculluela dio a entender que es mejs cinco cantantes del género urbano aunque no tenga la misma cantidad de dinero.

Esta pelea no es reciente, puesto que Cosculluela ha tenido roces contra Anuel AA por una publicación de su expareja, en que ella aseguró que Anuel fue muy importante para su hijo.

Desde entonces hay indirectas y respuestas por medio de canciones. En esta pelea, Daddy Yankee ha apoyado a Anuel AA en esta contienda.

Los cantantes implicado no dudaron responder en sus redes sociales sobre estas acusaciones.