JUAN SEBASTIÁN INFANTE, UN RECORRIDO CRONOLÓGICO.

INSTAGRAM : @doninfanteph
Comunicador social de la pontificia Universidad – Javeriana
fotógrafo/filmmaker – Emprendedor de la ciudad de bogotá y creador de la marca Audiovisual Don Infante
Tengo una experiencia de 10 años trabajando con la imagen y he tenido la fortuna de de trabajar para varias de las marcas maá grandes a nivel mundial como ( Absolut, UFC,
Nómada y soñador.
Actualmente trabajando en mi primer largometraje de estilo documental / experimental, dando continuidad a mi tesis universitaria RANDOM MEMORIES.
llevo 4 años trabajando y recolectando contenido a lo largo de más de 20 países.
2. ¿Cuáles son los logros más valiosos de su carrera?
Fui considerado por la revista VICE como uno de los mejores fotografos de nightlife del pais.
compartío set con DEREK GIBSON, el productor de TERMINATOR
Firme un firmado como director por 2 años por una de las grandes productoras audiovisuales de moscu VTS-Films la cual me abrio las puertas a dirigir projectos enormes para marcas como DANON, UFC, New Balance, MArriot, Fashion Week, a lo largo de europa.
Escogido por H&M como fotógrafo nacional para su proyecto en colombia.
Director de «Farm To table» un docu serie para los Hoteles W a nivel mundial.
Director oficial Para RATIONAL a nivel colombia.
Fotógrafo Nacional para Cerveza Corona y Budweiser
Invitado de honor a la conferencia anual de arte de MISK – Bielorrusia
3. ¿Qué reconocimientos ha recibido por su labor?
Hasta el momento no he sido mucho de festivales y premios, sin embargo he sido particepe de dos projectos con cocacola y BMW respectivamente que se llevaron premios publicitarion en argentina.
(premios Fiap)
he sido parte de Caballos de fuerza, una pelicula que se estrenara en 2022 del director colombiano David sarmiento, que esta en la seleccion oficial ctaegoria pitch en el ARCO Festival internacional de cine de buenos aires y pinta como una gran promesa.
4. ¿Cuándo nace su marca y cuáles son los valores agregados de su marca frente a la competencia?
Don infante, fue una marca que nacio hace mas de 10 años, en honor a mi abuelo, quien me regalo mi primera camara. El es realmente el don infante y me gusta mucho el juego de palabras entre la dos, es experincia y la juventud. El valor agregado es la creatividad, pasión y precio. Nos gusta trabajar no solo con marcas grandes si no tambien creemos ciegamente en los artistas independientes, y marcas pequeñas, nuestra mision es brindarles a ellos un producto de alta calidad a precios alcanzables.
5. ¿Cuál es su mayor sueño como profesional?
El límite es el cielo, soy apasionado por el documental y los videos musicales. Mi sueño es poder dirigir videoclip para los artistas más grandes nivel mundial y crear una plataforma digital exclusivas de documentales, apoyando a que filmmakers de todo el mundo como yo cuenten historias que inspiren la humanidad.
Juan Sebastián Infante, nació en Bogotá pero sus padres son Garzoneños, la Dama Clara Elena Vela y Fernando Infante.