Nuevo proyecto de pavimentación urbana se ejecutará en Nátaga

Con una inversión por valor de 520 millones de pesos y en un plazo de seis meses, se proyecta mediante un proceso de licitación pública, pavimentar cuatro importantes calles de ese municipio del occidente del Huila.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una importante obra con la que se busca mejorar las condiciones de transitabilidad, reducir el riesgo de accidentes de tránsito, mejorar el aspecto urbanístico y aportar a la valoración predial de la zona de intervención, se proyecta en el sector urbano de Nátaga.

Según se estableció, desde el pasado 28 de diciembre, se dio inicio al proceso de licitación publica con la que se busca contratar los trabajos que permitan pavimentar con el sistema de concreto rígido tres sectores de la zona urbana.

Los lugares para intervenir corresponden a la carrera 7ª entre calle 2ª y 3ª, la carrera 8ª entre calle 2ª y 3ª, la calle 2ª entre carrera 6ª y 7ª y la calle 3ª entre carrera 8ª y 9ª.

Según se informó desde la Alcaldía de Nátaga en cabeza de Hector Ángel Amézquita Perdomo la idea es avanzar sin contratiempos y lograr para los sectores priorizados la ejecución de la obra que mejorará la calidad de vida de los beneficiarios.