Tragedia en Neiva. Militar murió por fuerte descarga eléctrica

 

En el lamentable hecho otros siete uniformados resultaron lesionados confirmó la Novena Brigada del Ejército.

Por: Gisela Hurtado Celis-@giselahcelis

Un lamentable hecho en donde un militar perdió la vida y otros siente uniformados resultaron heridos, fue el que se registró hacia el mediodía de hoy en la ciudad de Neiva.

Versiones confirmadas por la Novena Brigada del Ejército con sede en la capital del Huila señalan que, como consecuencia de una descarga eléctrica murió Juan Ignacio Roa Quintero de 18 años natural del municipio de Aipe.

Juan Ignacio Roa Quintero, soldado fallecido

Según se indicó, el incidente ocurrió al parecer en forma accidental, cuando uno de los soldados hizo contacto con una cuerda de media tensión a través de la asta de la bandera que sostenía junto con sus compañeros. Tras lo ocurrido, los uniformados fueron trasladados a los diferentes centros asistenciales de la capital huilense donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció Juan Ignacio Roa Quintero.

Los heridos identificados como Henry Garzón, Juan Sebastián Polo, Camilo Andrés Jiménez, Eider Fernando García, Daniel Paya y Jhon Jairo Chombaco, están siendo atendidos en este momento por personal médico especializado.